Cerrar

La Virgen logra igualar pero se estrella ante el colista Mirandés B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. O. | MIRANDA DE EBRO

La Virgen no pasó del empate (2-2) ante el Mirandés B. Los visitantes no pudieron llevarse los tres puntos en un partido que ofreció diversas acciones polémicas para el recuerdo.

La primera mitad fue la más aburrida de las dos. Los dos equipos tardaron en plantarse en el terreno de juego y el fútbol tardó en aparecer. La Virgen empezó a infundir cierto dominio aunque de forma muy tímida y previsible y las ocasiones fueron contadas.

Ya en la reanudación, el partido cambió demasiado rápido después de un error defensivo de La Virgen. Los locales se adelantaron en el minuto dos de la segunda mitad por mediación de Estefano y, conocedores de la ligera superioridad visitante en este tramo inicial de liga, se cerraron para aguantar el resultado. A partir de aquí, el dominio visitante fue incesante.

La Virgen lo intentaba de todas las formas, pero cuando el balón no quiere, no sirve de nada insistir. Y entonces el partido cambió aun más. Los visitantes pidieron penalti en una acción, a priori clara, pero el árbitro decidió no pitar nada. En la jugada siguiente, los locales salieron rápidos sin dar opción al repliegue de La Virgen y, una mano dentro del área visitante, la señaló el colegiado. Keita fue el encargado de ampliar distancias desde los once metros para dejar al Mirandés B a un paso del primer triunfo del curso.

Pero lejos de tirar la toalla, La Virgen planto su ‘Bandera’. El equipo no se echó atrás y siguió buscando su primer gol. Y a falta de siete minutos llegó el premio. Bandera metió a los suyos de nuevo en el encuentro y las dudas y el miedo del colista aparecieron de nuevo como en casi cada jornada. Al final, por suerte visitante, Igor consiguió el segundo gol que daba el empate a La Virgen.