«No lo tendremos fácil, pero soy optimista»
ÁLEX ESTÉBANEZ | PONFerradA
El entrenador del Albacete analizó en la rueda de prensa previa al partido en Ponferrada la situación atípica del equipo manchego, que está rindiendo mucho mejor fuera de casa que en el Carlos Belmonte. Ramis comparó la temporada actual con la pasada, recordando que «el año pasado no ganábamos a los de arriba y sí a los de abajo. Y este año es al revés. Hemos combinado fuera de casa recursos que nos han hecho fuertes, nos han dado alas. En casa nos han remontado. Se va a corregir. Se está analizando. Tenemos claro los errores que cometemos tanto dentro como fuera. No somos un equipo fuera y en casa a pesar de las dinámicas. Queremos ganar y reconducir una situación que en casa no está siendo contundente por nuestra parte».
En cuanto al partido de esta tarde en El Toralín, Ramis considera que «no lo tendremos nada fácil, como en todos los campos a los que hemos ido, pero soy muy optimista. Fuera de casa estamos rindiendo bien. El rival ha sacado puntos suficientes para tener ilusión y es un adversario que hace sufrir a los equipos contrarios, tal y como quiere su entrenador».
El técnico también afirmó que «no podemos convertir un año emocionante en algo que ahora nos pueda perjudicar. Estamos en la línea de convertir esta temporada irregular en cuanto a resultados en algo bueno. Trabajamos para ello».