Fullana: «Hay que tener paciencia, entrenar como el que más y esperar las oportunidades»
Desde que fuese titular el pasado 18 de septiembre, Fullana no había contado con más minutos hasta que el pasado sábado Bolo lo introdujo como primer cambio en lugar de Nacho Gil. Fueron dos meses y medio de espera. «Estoy contento por haber jugado. Fue un partido difícil ante un conjunto al que es difícil hacerle goles», afirmó ayer el centrocampista. Fullana había intervenido en la jornada 3 contra el Tenerife y en la 6 frente al Lugo: «Sabía que venía a un equipo ya hecho, con una importante base del año pasado. Hay que tener paciencia, entrenar como el que más y buscar oportunidades para ayudar al grupo y seguir creciendo».
El balear espera que el encuentro copero de dentro de dos semanas en Santa Eulalia sirva para que los futbolistas que han contado con menos minutos en la Liga puedan disfrutar de minutos.
siguiente rival
El jugador vasco del RC Deportivo Aketxe habló ayer de la situación que atraviesa la escuadra coruñesa: «Hay una cierta mejoría, pero si no ganamos da igual. Tenemos que hacer más cosas porque al final no nos llega. Nos está costando salir de esta dinámica».