Cerrar

DL12P26F3-20-23-14-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Ponferradina destacaba tras el inesperado revés que supone este adiós a la Copa ante un Segunda B que «la verdad es que no ha sido un gran partido. Tal y como se desarrollaban las cosas, parecía que todo se iba a decidir en los penaltis, pero en la única ocasión que tuvo el Ebro durante la prórroga hicieron su gol». Estaba triste y decepcionado el preparador de la Deportiva ya que «la Copa del Rey era una competición en la que queríamos seguir adelante, sobre todo pensando en los jugadores que tienen menos minutos en el campeonato de Liga».

Sobre el encuentro, indicaba Bolo que «debimos tener más tranquilidad en el juego durante muchas fases de la contienda. Nuestra intención evidente era intentar pasar la eliminatoria, pero nos han faltado las ocasiones de gol. No hemos creado ocasiones suficientes. La posesión del esférico no te da goles, no te lo garantiza, sino que hay que generar juego, opciones de gol ante la portería del rival, y no lo hicimos».

El preparador vasco dijo que ahora «hay que centrarse en la Liga y vamos al campo del Málaga, que está en una situación complicada y tratará de hacer piña, pero la Copa del Rey también es una competición preciosa. Yo no diferencio la Liga de la Copa, y tenemos que ser igual en todos lados. Considero que la derrota y no tiene por qué afectar al vestuario, aunque no hemos estado a nuestro nivel. Las cosas no siempre salen como buscamos».