«Nuestro fallo fue dejar la eliminatoria muy viva»
Míchel Sánchez lamentó la eliminación del Huesca en Copa del Rey y comentó que a su equipo le faltó «agresividad» para ir en busca del segundo gol cuando estuvo con ventaja en el marcador. «Con el 0-1 creo que no hemos sido agresivos, hemos controlado, pero no hemos sido agresivos y con un resultado tan corto y con un rival con calidad para hacerte daño, en una jugada aislada nos han hecho el 1-1».
El madrileño insistió en que con ese 0-1 les ha faltado «esa tranquilidad para ir a por el 0-2. Nuestro fallo creo que ha sido ese, dejar la eliminatoria viva. No nos estaban generando, pero no hemos hecho todo el daño que podríamos y no hemos sido todo lo agresivos que debíamos en ataque y nos han empatado».
El entrenador azulgrana explicó que el Huesca dominó la pelota y estuvo serio en defensa y el problema fue no cerrar el partido. «Muchas veces, dentro del campo, sientes que estás dominando y ese dominio a veces no se traduce en hacer las cosas bien del todo. Estábamos dominando, estábamos con la sensación de no sufrir y eso muchas veces hace que no des un pasito hacia adelante».