Fútbol | Copa del Rey
El Reino de León apunta al lleno
Ya se han vendido más de 9.000 entradas para el partido de Copa ante el Atlético de Madrid Las localidades de tribuna oeste están agotadas y hace presagiar que se colgará el cartel de no hay billetes
El Reino de León apunta al lleno para presenciar en directo el partido único de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la Cultural y el Atlético de Madrid. Así lo indican las taquillas del estadio, con más de 9.000 entradas vendidas. Las colas se sucedieron desde el primer día de venta para los abonados desde primera hora de la mañana del pasado jueves. Los madrugadores se apostaron en las ventanillas de la sede del club culturalista desde las ocho de la mañana, sabedores de que el despacho de localidades comenzaría algunos instantes más tarde después de pedir cita y ser conscientes también de que cada abonado podía retirar dos entradas a mayores de la suya a precio de no abonado, en la zona que se elijiera (salvo VIP, y hasta agotar existencias).
Además, cada persona podría portar en el momento de la compra un máximo de cuatro carnets para obtener el suplemento correspondiente y entradas adicionales. Ayer fue el último día en el que los abonados de la Cultural y Deportiva Leonesa pudieron ejercer su reserva de asiento y adquisición de localidad a precio de abonado.
Después de concluir el plazo establecido para los abonados, comienza hoy la apertura para la venta de localidades para los no abonados. Los precios: fondos (30 euros), tribuna este (40 euros), preferencia este (40 euros), tribuna oeste (50 euros), preferencia oeste (50 euros) y júnior (de 4 a 14 años inclusive) (15 euros), aunque según ha trascendido las entradas de tribuna oeste están agotadas.
Desde hoy y hasta el día del partido serán los no abonados de la Cultural los que saquen sus entradas
Hoy se abre también la venta on line y también el despacho de localidades para no abonados. Los horarios fijados son para los días 21 y 22 de enero, de 11.00 a 18.00 horas; el día 23 de enero, de 11.00 a 14.00 horas, y de 15.30 horas hasta la hora de partido.
La venta se realizará por riguroso orden de llegada, entregándose un número a partir de las 09.30 horas a cada comprador, para evitar colas y esperas innecesarias, que marcará el turno de la adquisición de localidades.
En partidos precedentes de esta misma eliminatoria de la Copa del Rey cuando el Real Madrid y el FC Barcelona visitaron el Reino, a la media hora escasa de abrirse las taquillas para los no abonados, las localidades de los fondos, las más baratas, estaban agotadas. Además, las entradas de preferencia y tribuna oeste, la inmensa mayoría ocupadas por abonados del club, también se acabaron enseguida como consecuencia de salir muy pocas a la venta para los no abonados. De ahí, los interesados deben acudir a retirar su entrada hoy mismo si quieren hacerse con una localidad para el partido de este jueves ante el Atlético de Madrid a las 21.00 horas.