Jesús Vallejo, nuevo jugador del Granada cedido por el Real Madrid
Sergio Ramos vuelve a entrenar con el grupo mientras Bale no pisa el césped
El defensa Jesús Vallejo es nuevo jugador del Granada en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada, tras su corto paso por el Wolverhampton Wanderes inglés según informó en un comunicado oficial el Real Madrid.
Jesús Vallejo, quien estuvo en el conjunto de la ciudad de Wolverhampton desde el inicio de la temporada 2019-2020, se marcha hacia el Granada nuevamente en calidad de cedido tras no haber sido tenido en cuenta por el entrenador portugués Nuno Espírito, quien llegó a asegurar que «podía irse en enero» pues su estancia en el Wolverhampton no había «salido del todo bien».
«El Real Madrid, el Wolverhampton Wanderers FC y el Granada han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020», añade el comunicado.
El Granada será el cuarto equipo en el que Jesús Vallejo busque los minutos que no ha tenido hasta el momento, tercero como cedido, y con el deseo de que las lesiones que lo han frenado constantemente a lo largo de las temporadas le permitan obtener el crecimiento necesario para uno de los futuros defensores del fútbol español.
Por otro lado, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la novedad en el entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, al volver a la dinámica de grupo recuperado de un esguince de tobillo, mientras que el galés Gareth Bale no saltó al césped y trabajó en el interior de las instalaciones, mientras el club guarda siliencio sobre la lesión de Bale.