Ivi López afirma que le tiene ganas al rival de mañana, equipo del que llegó a El Toralín
No tuvo mucho protagonismo en la SD Huesca, como tampoco antes en el Real Sporting o en el Real Valladolid. Y posiblemente ya le haya dado más a la Deportiva en dos jornadas que al cuadro azulgrana en algo más de media temporada. En declaraciones a Onda Bierzo en la zona mixta de Santo Domingo, el extremo aseguraba que el partido de mañana le motiva de forma especial: «Enero ha sido una mierda y hay que pensar en el siguiente partido e ir a por la SD Huesca. Le tengo ganas».
Es de esperar que Ivi vuelva a ser titular en el duelo ante la escuadra aragonesa, aunque la competencia crece en los extremos con la llegada de más futbolistas para esas demarcaciones. No sería de extrañar incluso que el madrileño pudiese jugar este duelo u otro posterior en la punta del ataque.
Por su parte, Míchel, entrenador de la SD Huesca, aseguró que no se fija en las rachas o dinámicas. Su equipo lleva seis jornadas consecutivas logrando puntos: «No me fijo en las dinámicas. Queremos estar arriba manteniendo la regularidad hasta el final».