«Nos vimos pronto perdiendo de forma rigurosa»
Lucas Alcaraz no pudo hacer bueno el dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura». Su equipo no estuvo bien, aunque al final logró el empate y casi se acaba llevando el triunfo. Asombrosamente Alcaraz consideró riguroso el penalti. Así valoraba el granadino el resultado del encuentro: «En el computo global el empate se ajusta a lo que se ha visto. Nos vimos perdiendo de forma muy rigurosa en la primera parte y no fuimos capaces de resolverlo. En la segunda mitad tuvimos fases en las que fuimos capaces de meter el balón al área y fases en las que no. Una de las últimas jugadas ha equilibrado el partido y los méritos para empatar».
El preparador local subrayó que la necesidad y la trayectoria del equipo influyeron negativamente: «Cuando un equipo está abajo tiene ansiedad y ésta sólo se quita con buenos resultados. Buena parte de la reacción, aparte de los jugadores, ha sido el público. La gente ha apretado muchísimo. No podemos pedir nada a la gente, sólo podemos dar. Y cuando recibimos, nos da más arrestos para ir arriba».
Finalmente Alcaraz habló de la imagen ofrecida por su equipo en la matinal del domingo ante la escuadra berciana: «Si con la imagen nos referimos a la predisposición de los jugadores, al esfuerzo, implicación o derroche de lo que han puesto sobre el campo, la imagen es buena. Si nos referimos a fluidez, lucidez y demás, la imagen es otra. Tenemos que mejorar para salir hacia arriba».