El culturalista Augusto Galván estará tres meses de baja tras ser operado del hombro
El futbolista de la Cultural y Deportiva Leonesa Augusto Galván fue intervenido en la clínica Cemtro de Madrid a causa de la dolencia provocada por una luxación recidivante en su hombro izquierdo que se produjo en el partido de Copa del Rey frente al Valencia. El futbolista fue cambiado en el minuto 22 del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey frente al conjunto valencianista, que se disputó el pasado 29 de enero, por una lesión en el hombro izquierdo.
La intervención ha resultado satisfactoria, tal y como informa la Cultural, recibiendo el alta hospitalaria en la tarde de ayer martes. El jugador, cedido por el Real Madrid, comenzará en los próximos días su proceso de rehabilitación y se estima un proceso de recuperación de aproximadamente tres meses para regresar al trabajo a las órdenes de su entrenador, José Aira. Es un futbolista con ficha sub-23.
GUIJUELO-CULTURAL, a las 17.00
El encuentro Guijuelo-Cultural, de la jornada 26 de Liga, se jugará el domingo 23 de febrero y se disputará en el Municipal de Guijuelo a las 17.00 horas.