Cerrar

Fútbol | Segunda División

Son: «No he tenido ofertas»

El sevillano niega que haya habido contactos con el Atlético Osasuna No descarta continuar en la Deportiva, aunque no ha contestado al ofrecimiento de renovación

2020021302331669061

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Le gustaría jugar en Primera División, en la Deportiva o en otro equipo, pero no tiene por ahora ofertas como se ha venido hablando desde inicios de noviembre. Son Hidalgo negó en Las Tertulias del Leñador de EsRadio en El Bierzo cualquier vinculación con otra entidad y no cerró las puertas a la renovación con el equipo deportivista, con el que ha disputado casi todos los partidos oficiales desde que Bolo lo reclutase para la causa blanquiazul cuando acabó contrato con el Barakaldo CF a finales de la temporada 2017-2018.

Futuro sin decidir
«Soy muy feliz aquí, pero no voy a mentir sobre que mi sueño es jugar en Primera División»

El lateral quiere centrarse en lo que queda de Liga y su futuro tendrá tiempo de decidirlo: «Soy muy feliz aquí, pero no voy a mentir sobre que mi sueño es jugar en Primera División y es por lo que llevo peleando toda mi vida. Sin embargo, no sé nada de cosas que se han hablado. Se han dicho muchas sobre de mi futuro, pero no ha habido nada. Todos mis asuntos los lleva mi representante y a mí no me ha dicho nada. En el mercado invernal me comentó mucha gente que había salido el nombre de Atlético Osasuna y yo les decía ‘‘pues sabéis más que yo’’. Hubo una información en tuitter y ya se dio como hecho. Acabo contrato en junio y la Deportiva me ofreció a principios de otoño la renovación, pero yo hablé con mi representante y le dije que quiero jugar aquí y no quiero distracciones; esas cosas sólo descentran. Ya tuve una experiencia mala en un mercado invernal. Ya se verá qué pasa más adelante».

Juega ante la Deportiva
La Juez de Competición le retiró a Álex Alegría la segunda amarilla del último encuentro

Son también reveló que su sueño sería jugar en el Real Betis y que lleva tatuado en un brazo la silueta de las dos personas que le llevaron a convertirse en futbolista: su tío Hidalgo, ex jugador del RC Celta, y su padre.

SER MÁS PERROS

Pablo Trigueros habló tras el entrenamiento de ayer de lo que dolió perder dos puntos en Albacete y lo que debería haber hecho el equipo para que no le hubiese pasado. También se refirió a la importancia del duelo ante el Extremadura UD: «Se defendió muy bien durante todo el partido y el equipo estuvo muy sólido, pero en una acción desafortunada o quizá falta de concentración o por no ser más perros quedándonos el balón arriba, sacando alguna falta, perdiendo tiempo y haciendo el partido más largo, nos pillaron y nos empataron. Ante los rivales de abajo o con nuestros mismos objetivos, los partidos son de siete puntos».