Iván Rodríguez cree que puede llegar su oportunidad cuando vuelva la competición
El lateral derecho de 24 años Iván Rodríguez, que llegó a la SD Ponferradina en el mercado invernal cedido por el Málaga CF, tendrá la oportunidad tras el parón a causa de la crisis sanitaria del coronavirus de debutar con el conjunto berciano, al ser el único integrante del plantel blanquiazul que aún no ha disfrutado de minutos.
El defensa de Alameda tuvo que convivir, hasta la interrupción del campeonato, con la indiscutible titularidad de Francisco Javier ‘Son’ Hidalgo, jugador de la absoluta confianza del técnico Jon Pérez Bolo que, después de otorgársela en Segunda División B, la mantuvo esta temporada en la categoría de plata, en la que es el único jugador de la Deportiva que ha disputado todos los minutos.
Junto a la competencia en el lateral derecho del sevillano, al que algunas fuentes colocan la próxima temporada en el Levante UD, el jugador cedido por el CD Málaga también tiene como rival en la posición al uruguayo Maxi Villa, cedido por el FC Girona y que llegó a debutar con la Ponferradina en las primeras jornadas.
A pesar de que Iván Rodríguez entró en varias convocatorias de Bolo, es el único de los refuerzos invernales que de momento no se ha estrenado con el conjunto berciano, ya que Ivi López (SD Huesca), René Román (UD Almería) que se convirtieron en titulares y, posteriormente, Javi Navarro (Cádiz CF) y Omar Román, llegado del Real Oviedo, también disfrutaron de la titularidad y de minutos. Iván Rodríguez cree que puede llegar su oportunidad.