«Ha sido un debut increíble. No lo he podido hacer mejor»
Dos de dos para Vidales. Y con una exhibición de pilotaje sobresaliente, sólo al alcance de los elegidos. Un resultado que para el piloto leonés de 18 años supone un espaldarazo a su futuro. Su nombre ya sonaba desde hace años pero esta ha sido la mejor demostración de que sea en karts como en los monoplazas, es todo un número uno. «H asido un debut increíble. No lo he podido hacer mejor. Estoy muy contento con la carrera que he realizado. La salida fue fantástica y el ritmo ha sido muy bueno. Tras el safety car tuve que volver a crear una mayor diferencia, pero todo ha salido bien hoy», precisaba David.
Vidales tampoco se olvidaba de los que lo han arropado en este debut en la Fórmula Renault. «Gracias al equipo JD Motorsport por todo el trabajo que han hecho para la puesta apunto del monoplaza y a Monaco Increase Management por apostar tan decididamente por mi. Ahora hay que seguir aprendiendo y empujando», apostillaba un feliz y a la vez satisfecho David tras un fin de semana que recordará para siempre y en el que se ha doctorado en la categoría Fórmula.
El próximo fin de semana volverá a la acción en este caso con su estreno en la Fórmula 3 Europea en la que también espera estar luchando con los mejores. Y todo parea ir dando paso a paso hacia su gran sueño que no es otro de que en un futuro poder sentarse al volante del un Fórmula 1. Cada vez lo tiene más cerca.