Fútbol | Tercera División
La superioridad del Atlético Bembibre no se plasma en goles
El Atlético Bembibre no pudo pasar de la barrera del empate (0-0) ante un corajudo Becerril que se defendió como gato panza arriba por dejar su portería a cero. Los visitantes fueron superiores durante los 90 minutos pero el mejor jugador del partido defendía la camiseta del Becerril: Miguel Sevillano. El portero tapó una y otra vez las embestidas de sus rivales y respondió con grandes paradas en acciones de mano a mano. Al final el Bembibre vuelve con un punto que sabe a poco ya que por ocasiones mereció mucho más que su rival que en la tarde de ayer fue infranqueable.
La primera acción de peligro para Las Águilas llegó en el minuto 11. La jugada nace de la estrategia en un saque de banda en forma de melé de rugby que acaba con un disparo de Barrio que salió por encima del arco de Sevillano.
Las mejores ocasiones del partido en toda la primera parte fueron para los bercianos que llevaron durante los primeros 45 minutos la batuta del juego sin saber traducir esa superioridad en gol. Estuvieron cerca de lograrlo muy cerca del descanso en un contragolpe que nace de un pase de Trento para Tato que salvó la zaga bajo palos. Así hasta el final de los noventa minutos.