Fútbol sala | Segunda División B
El Domotec, con la pólvora mojada
La falta de acierto realizador de los locales permite llevarse el triunfo al UVa
El Domotec cedió su primera derrota de la temporada en su feudo tras caer (0-2) ante el Universidad de Valladolid en un partido en el que los visitantes se mostraron más certeros ante la portería contraria para llevarse los tres puntos.
Sin embargo, el desenlace del encuentro pudo variar en los primeros minutos porque los trepalenses en el minuto 3 ya habían llegado con claridad a los dominios de un espléndido David Fernández y estrellado un balón en la madera.
Pese a ello, los vallisoletanos aprovecharon un error defensivo local para superar a Diego y colocar el 0-1 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 4.
Duro tropiezo
El equipo trepalense cede su primera derrota de la temporada en su feudo ante los pucelanos
Superado el mazazo del gol, los trepalenses siguen controlando el partido y llevando la voz cantante pero los universitarios se defienden con mucho orden y maniatan los intentos locales por llevar la igualada al luminoso, disponiendo de varias ocasiones para ello aunque no consiguen su objetivo, llegándose al descanso con ese exiguo 0-1 que campeaba en el marcador desde el minuto 4.
Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. Dominio sin efectividad de los locales y buen sistema defensivo de los visitantes secundado por los buenas intervenciones ahora de Rubén que había sustituido a David Fernández bajo los tres palos en esta segunda parte.
Los trepalenses, a pesar de todo ello, siguen buscando el gol que les permita iniciar la remontada pero éste no llega.
A medida que se acerca el final del partido el dominio local se acentúa circunstancia que aprovechan los pucelanos para lanzar rápidos contragolpes. En uno de ellos llegaría la sentencia al señalar los colegiados la sexta falta de los locales, transformando Iván el lanzamiento desde los 10 metros para batir a Diego y poner el 0-2 en el luminoso en el minuto 36 que, a la postre, resultaría definitivo a pesar de los esfuerzos de los trepalenses.