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RONALDO ACAPARA EL INTERÉS MUNDIAL

La «Ronaldomanía» ha proporcionado al Madrid cuatro millones de euros

Ronaldo se ve acosado por la prensa y pide calma a todos los medios de comunicación que desean hablar con él. «Todo el mundo quiere dos minutos, pero yo necesito descansar. Hay tiempo para todos».

Publicado por
Amador Gómez - MADRID.
León

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Acabo de debutar y habrá tiempo para todos», sentenció Ronaldo sentado dentro de su espectacular BMW, deseando escapar de los representantes de los medios de comunicación, aunque también intentó ser amable, mientras varios aficionados del Madrid gritaban su nombre y le pedían que se acercase hasta la valla para firmar autógrafos. Pero ayer no era el día propicio para que Ronaldo estampase su nombre en balones, camisetas ni fotografías, porque su único deseo era abandonar cuanto antes la Ciudad Deportiva. «¡Que no! ¡Que no puedo, de verdad! Hoy no voy a ir a ninguna radio ni a ningún sitio. Todos queréis lo mismo y lo comprendo, pero yo quiero irme a casa. ¡Que difícil es salir de aquí!», añadió. Incluso el día después de marcar dos goles ante el Alavés apareció por la Ciudad Deportiva una periodista colombiana que solicitó a Ronaldo mantener una entrevista. «He venido de Colombia para esto y no puedo volver a mi país sin hablar contigo», le dijo a Ronaldo, que ante su insistencia prometió que intentaría complacerla. El precio de la fama Es el precio que tiene que pagar Ronaldo por su condición de mejor delantero del mundo y después del culebrón vivido con su fichaje por el Madrid, que ha dado rendimiento deportivo al equipo y está siendo una mina de marketing. En poco más de un mes como futbolista del Madrid Ronaldo ya ha vendido más de 120.000 camisetas con su nombre, lo que supone que el club de Florentino Pérez ha ganado por el momento más de 4 millones de euros (700 millones de pesetas) sólo por la zamarra del crack. Cada camiseta con el nombre de Ronaldo y el número 11 cuesta 70 euros (12.000 pesetas), y el Real Madrid se embolsa la mitad de ese dinero, aparte de que tras el brillante estreno del goleador el club tiene asegurado ya el lleno en el Bernabéu durante todos los partidos que dispute el equipo esta temporada. Y las televisiones de pago también se frotan las manos con la Ronaldomanía, porque a partir de ahora ningún aficionado madridista querrá perderse sus actuaciones.