Cerrar

Primera División Regional de Aficionados

La Bañeza inicia la cuenta atrás para la Liga

La Bañeza FC levantó el telón a la pretemporada con el reto de recuperar la categoría perdida lo antes posible. Un objetivo que capitaneará en la parte técnica Mena. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza FC levantó el telón a la pretemporada con un reto por encima del resto: recuperar la categoría perdida y regresar cuanto antes a la Tercera RFEF. Con ese propósito se ha confeccionado un plantel de garantías que pretende ser protagonista en la Primera División Regional de Aficionados a las órdenes de José María Mena.

Con un buen número de integrantes de la pasada temporada y varios refuerzos que pretenden dar al equipo la consistencia necesaria para acometer las metas más relevantes, La Bañeza FC echó ayer a rodar en una pretemporada que se presenta exigente y en la que el objetivo pasa por alcanzar el máximo nivel para que desde la primera jornada de la competición liguera se pueda marcar el paso en la parte sobresaliente de la clasificación.

En la puesta de largo de cara a la temporada 2021-2022 no faltó el presidente Gonzalo Prieto que animó a los jugadores a dar lo máximo para lograr el objetivo de luchar por el ascenso. También se refirió a la historia del club que por diferentes avatares ha caído a una categoría que no le corresponde y que intentarán abandonar cuanto antes. Por su parte, el entrenador que se estrena en el banquillo bañezano, José María Mena, remarcaba el compromiso de todos por llevar al club a una situación deportivamente hablando óptima. Para eso prometió trabajo y compromiso de todos desde el primer día de entrenamientos hasta la misma competición liguera. Por el camino, una pretemporada que junto a las sesiones preparatorias incluye diferentes encuentros amistosos.