Los ademaristas Antonio Martínez, Álex Lodos y Darío Sanz, bronce europeo
Los tres jugadores suben al tercer peldaño del podio con España tras imponerse a Croacia
Liderados en ataque por el extremo Arnau Fernández, autor de once dianas, el conjunto español superó por completo en la segunda mitad a una selección eslovena que echo de menos los goles de Mitja Janc.
Y es que los de Javier Fernández "Jabato" parecieron haber aprendido la lección del encuentro de la segunda fase que enfrentó a ambos equipos y en el que Janc logró 17 tantos.
Cifra que contrastó con los tan sólo dos tantos en los que los "Hispanos" juveniles dejaron este domingo al jugador esloveno.
Una circunstancia que permitió a España, que ya contaba con una renta de cuatro tantos (13-17) al llegar el descanso, vivir un plácido final de encuentro, a diferencia de lo ocurrido en la segunda fase en la que el equipo español logró arañar un agónico empate, tras remontar una desventaja de tres goles en el último minuto y medio de juego.
Triunfo que permitió a España lograr una más que merecida medalla de bronce en un Europeo que los "Hispanos" juveniles cierra con una única derrota en su haber, la encajada por un ajustado 31-30 ante Alemania en las semifinales.