El Atlético salva un punto en el tiempo añadido frente al Villarreal
Un gol en propia puerta de Mandi evita una derrota inesperada para los rojiblancos
Con dos goles en sus dos únicos remates, con una pegada fuera de lo normal, el Villarreal se postuló como ganador hasta la última jugada, hasta la cesión de cabeza de Mandi, que sorprendió a Rulli y que terminó en un gol imprevisto e impropio, que salvó un punto del Atlético de Madrid (2-2).
En el minuto 95, cuando el árbitro se disponía a pitar el final, cuando un pase a la nada terminó en poder de Mandi, que hizo lo más fácil: ceder atrás la pelota. Rulli no estaba en su sitio, intuyó otra situación, no pudo reaccionar a tiempo para evitar el empate.
A punto de ganar por primera vez a Diego Simeone, con el plus de convicción y confianza que supone para cualquier equipo vencer en un estadio como el Wanda Metropolitano, la casa del actual campeón, más aún con todo lo que había soportado y sufrido el Villarreal hasta entonces, Unai Emery no se lo creía. Ni en sus peores imaginaciones.
Pero el único aspecto que ganó el conjunto castellonense en los 90 minutos es el más decisivo, es el que tantas veces ha dirigido al Atlético de Madrid al triunfo; la contundencia que marca la diferencia sea cuál sea el juego, porque el conjunto local jugó mucho más que su adversario.