Diario de León

Fútbol | Primera RFEF Footers

«Cuando recibí la llamada de la Cultural no me lo pensé»

Solís asegura: «El fútbol son detalles y en un par de partidos se han decantado de forma negativa»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural realizó en la tarde de ayer, antes de que los jugadores dieran comienzo a la segunda sesión preparatoria del día, la presentación oficial de Alberto Solís Gómez (Tomares - Sevilla, 1998) como integrante del equipo leonés, aunque el mediocentro ofensivo sevillano ha participado en los cuatro partidos oficiales disputados por el conjunto blanco, con un total de 206 minutos jugados de los 360.

«Llevo aquí casi un mes y estoy bastante contento en primer lugar con el club porque me recibieron de muy buena forma, siendo todos muy cercanos y poniéndome las cosas fácil a pesar de llegar tarde en el mercado y eso hace que esté muy agradecido a toda la entidad. El cuerpo técnico y los compañeros también estuvieron muy dispuestos a facilitarme la adaptación al grupo a la mayor brevedad posible. En cuanto a la afición y la ciudad sólo puedo habla bien», comentó sobre su presencia desde su llegada a León.

Palabra de Solís

«Tenía muchas ofertas pero esta era para mí la mejor opción»

Sobre su fichaje por la Cultural dijo: «La Cultural, desde hace varios años que llevo en el fútbol profesional ha sido un club referencia a nivel nacional, no un club de medio pelo. Cuando hablaba de la Cultural con compañeros le tenía mucha admiración y respeto y cuando recibí la llamada de la Cultural no me lo pensé. Tenía muchas ofertas encima de la mesa pero la Cultural mostró mucho interés para que estuviera aquí y decidí venir porque para mí era la mejor opción».

Sobre la marcha del equipo manifestó: «El fútbol son detalles y desgraciadamente en un par de partidos de los cuatro que llevamos esos detalles se han decantado de forma negativa para nosotros. Sin embargo, creo que el rendimiento que está dando el equipo y lo que estamos ofreciendo en cada partido son muy positivas. Estamos haciendo muchas cosas bien para ganar pero nos está faltando ese poquito, que es lo que tenemos que mejorar».

tracking