Tano Franco transmite «tranquilidad, confianza y trabajo» al equipo tras la derrota con Granollers
No es habitual que el presidente del Ademar, Cayetano Franco, entre al vestuario del equipo tras los partidos. Sin embargo el pasado domingo, después de la sonrojante derrota frente a Granollers (32-41), quiso transmitirle a jugadores y cuerpo técnico un mensaje de «tranquilidad, confianza y trabajo» para enmendar una situación deportiva complicada. El máximo responsable del club confirmó ayer a este periódico que además de ese breve encuentro con la plantilla tuvo una conversación aparte con Manolo Cadenas «antes y después» del choque. «Le dije lo mismo e insistí en que deben estar todos más tranquilos en general».
Un toque que el técnico de Valdevimbre se tomó como un «mensaje de esperanza» hacia un conjunto «joven y nuevo» que sin embargo «no justifica que estemos jugando tan mal», criticó el preparador leonés.
De momento hay «plena confianza en el cuerpo técnico» del Ademar, tal y como insiste el propio Tano Franco. «En cuanto encadenen dos o tres triunfos seguidos la dinámica cambiará, estoy convencido». Nadie se plantea un cambio de entrenador salvo que ocurra una hecatombe.