Cerrar

Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Bembibre paga con una derrota su falta de juego

Roberto Puente, a la izquierda, no estuvo acertado. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre perdió ayer por 1-2 ante el UD Salamanca B, siendo un partido que se puso pronto de cara, y acabó perdiendo por falta de acierto en los metros finales, con una falta de puntería en el remate, que a la postre le pasó factura al equipo de Tornadijo, que no acaba de dar con la tecla de un equipo que debe aspirar a bastante más.

Robó el Atlético Bembibre en la salida del balón visitante y Aleixo encaró solo a Mike, batiéndolo por alto y adelantando a los de Tornadijo en el primer minuto. A los nueve minutos, remató un centro desde la derecha que no acertó Puente y Santín con el pecho, puso en serios apuros al cancerbero charro. Los salmantinos pusieron una marcha más en sus acciones, superando en velocidad a los rojiblancos y haciendo pequeño el terreno de juego por su movilidad. El Atlético Bembibre por el contrario, jugaba a la contra, buscando la espalda de una defensa rival adelantada con la velocidad de Santín y Marcos. En una acción vistosa, José Manuel lanzó un chut desde casi el centro del campo viendo adelantado a Mike, que tuvo que correr para enviar a córner el esférico. La roja directa a Davis, condicionó a su equipo, en una acción previa de córner que nadie entendió y solo vio el colegiado, jugando el resto del encuentro con un menos los de Tornadijo.

Tras el paso por vestuarios, el peligro del Salamanca era una constante, con llegadas cerca del área y así en el minuto 50, Verda cabeceó un centro desde la izquierda batiendo a Ivanildo, poniendo la igualdad en el marcador. Del Castillo tuvo una clara ocasión en el 74, pero su disparo en escorzo salió desviado. En el minuto 85, Motos aprovechó un mal despeje para batir a Ivanildo en el minuto 85 y dando los tres puntos a la escuadra charra. Los fallos pasaron factura al equipo berciano, que bien pudo haber ganado de haber tenido un poco más de acierto.