El Domotec se complica la vida
El Domotec estrenó el año con derrota (5-8) frente al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo en un partido con fase alternativas y en el que la táctica del portero-jugador acabó pasándole excesiva factura al equipo leonés, y es que mientras los salmantinos fueron capaces de darle la vuelta al marcador cuando iban dos goles por debajo en el luminoso, los locales vieron como con esa táctica los visitantes ampliaban su ventaja hasta redondear el marcador final.
Sin embargo, el inicio del partido no hacia presagiar el resultado final porque los leoneses comenzaron mandando sobre la cancha y adelantándose en el marcador con un gran gol obra de Álex. Los charros reaccionaron bien y en su primera llegada a la portería defendida por Álvaro igualaban el choque. Mankoke en la recta final de la primera parte lograba poner en ventaja al Tres Columnas llegándose al descanso con un inquietante 1-3 en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios el Domotec tomó definitivamente el mando del encuentro poniendo el 5-3 en el luminoso cuando apenas se había superado el ecuador de la reanudación.
Con el choque perdido el técnico charro se la juega con el portero-jugador volviendo a cobrar ventaja a falta de tres minutos para la conclusión. En ese tiempo es el técnico local el que apuesta por el portero-jugador pero son los visitantes los que amplían su ventaja.