San Guillermo reina en la Liga de Lucha Leonesa
San Guillermo se coronó como campeón de la Liga de Clubes de Lucha Leonesa poniendo la guinda a una gran competición tras imponerse en la final a Valle del Curueño/Montaña Oriental. En un ambiente tenso propio de una final el resultado fue de empate a 26. La primera ventaja grande fue de tres puntos para Guillermo casi al empezar pero al acabar la primera vuelta de base el marcador reflejaba 8-7. En el apartado femenino San Guillermo conseguía un pleno de tres victorias que les hacían soñar, pero en los sénior masculino se impondrían los de Curueño para acabar la primera vuelta 14-12 para San Guillermo. Destacado el intenso y ajustado combate entre Moisés Vega y Rubén Fierro con victoria para e primero.
A la vuelta del descanso y con cambios por parte de ambos equipos, llegaría el turno de la base donde los de Cistierna perdían ventaja. El parcial fue de 6-9. En cuanto a la categoría femenina los combates se repetían pero esta vez Rebeca Martínez daba la sorpresa al ganar a Edili García y darle el punto a los visitantes.
En sénior masculino cuatro derrotas de cinco posibles hacían presagiar lo peor para San Guillermo pero esa victoria de David Riaño y los últimos combates que ganarían los locales dejaban la posibilidad de un empate que finalmente se iba a producir. Tras un breve parón llegaba la noticia. San Guillermo, que venía de perder sus dos últimas finales, era campeón por haber dado más caídas que el equipo Valle del Curueño/Montaña Oriental.