BALONMANO | LIGA ASOBAL
La lesión de Zanas Virbauskas se queda en un mes
El jugador lituano del Ademar sufre una fuerte contusión y edema óseo en su rodilla derecha sin afectación de ligamento ni menisco
Zanas Virbauskas estará fuera de la competición un mes. Ese es el plazo para que el jugador internacional lituano del Abanca Ademar se recupere de la fuerte contusión y edema óseo en su rodilla derecha sin afectación de ligamento ni menisco que sufría en el partido de pretemporada que el club leonés disputaba hace unas fechas frente al Al-Ahly y en el que tuvo que retirarse en el minuto 10. La resonancia magnética realizada ha determinado esta lesión que a priori es menos grave de lo que se esperaba.
Por lo que respecta a otro de los lesionados en el Abanca Ademar, Marko Milosavljevic, su parte médico refleja rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Desde el club y los servicios médicos junto al jugador se ha optado por un tratamiento conservador siendo su tiempo estimado de recuperación entre 10 y 15 días.
Y por último, en el caso del coreano Kim Jin Young su tendinosis en el tendón de Aquiles del pie derecho lo llevará a tener que pasar un tiempo de recuperación aunque este no ha sido determinado con exactitud dependiendo de su evolucíón con el paso de los días.