Diario de León

Cadenas exige regularidad para que el Ademar despegue en Liga

El entrenador leonés cumplirá partido de sanción ante el BM Cisne

Cadenas, durante el partido del Ademar contra Anaitasuna. LOF

Cadenas, durante el partido del Ademar contra Anaitasuna. LOF

León

Creado:

Actualizado:

Manolo Cadenas no podrá sentarse en el banquillo del Palacio de Deportes mañana. El entrenador del Abanca Ademar fue expulsado en el duelo de los leoneses contra Anaitasuna del pasado sábado y deberá cumplir sanción ante el BM Cisne.

Las protestas del de Valdevimbre a los colegiados le costaron una nueva expulsión y será Luis Puertas quien dirija al equipo en un partido que ya alcanza grado de trascendental después de las dos derrotas consecutivas que encadenan los maristas, quienes solo han sido capaces de imponerse al recién ascendido Guadalajara en Liga. «El criterio y la actitud arbitral dejó tanto que desear como nuestro juego, que no fue lo suficientemente regular para poder llevar el partido controlado», admite Cadenas con respecto al duelo de Pamplona que terminaron entregando pese a la mejoría defensiva.

Considera el máximo responsable del banquillo ademarista que si la regularidad no llega tendrán muy difícil salir de la mala dinámica de resultados, algo que ya sucedió la temporada pasada, cuando apenas fueron capaces de sumar diez puntos en toda la primera vuelta. Ese fantasma que ya sobrevuela al equipo es el que quieren ahuyentar este mismo sábado con el primer triunfo liguero delante de su afición.

Fallan la defensa y la portería, los dos aspectos que urge corregir, porque a nivel goleador el Abanca Ademar no flaquea habitualmente. El tridente Juan Castro, David Fernández y Antonio Martínez encabeza la mayor parte de tantos, bien secundados por la mayor parte de sus compañeros aunque un escalón por debajo. Sumar los dos puntos de este fin de semana se ha convertido en el único objetivo del cuadro leonés para evitar hablar de crisis.

tracking