El CD La Virgen tratará de salir airoso del feudo del Numancia B
El CD La Virgen ejerce hoy de visitante en Soria (Ciudad Deportiva Francisco Rubio 2, 17.15 horas). Y frente a un Numancia B capaz de lo mejor y lo peor. Los virginianos, que en su única salida en lo que va de Liga lograban arañar un punto en el feudo del Atlético Tordesillas, buscarán salir con algo positivo en su zurrón en un encuentro donde la fiabilidad defensiva debe convertirse en un argumento relevante al que poner la guinda con algún gol. Y es que en los tres encuentros jugados hasta ahora sólo ha encajado un gol, un bagaje importante para abrir las puertas hacia un resultado positivo.
El empate o la victoria se presentan como retos para los de Nanín que llegan a este encuentro tras empatar en Los Dominicos con el Becerril y con el ánimo de sacarse la espina de este resultado recuperando puntos en este caso lejos de su campo.
Enfrente un Numancia B que no ha iniciado nada bien la temporada aunque como todo filial que se precia siempre con una dosis de incertidumbre sobre lo que será capaz de inquietar.