Fútbol | Segunda División
La Deportiva no puede con Prieto Iglesias
La Deportiva volvió a empatar, 1-1 en Santander, en un duelo en el que el Real Racing Club se adelantó en el primer acto con un gol con la mano que concedió desde el VAR Eduardo Prieto Iglesias, el mismo que anuló un gol legal a la Deportiva en Villarreal.
El equipo berciano hizo poco en ataque y se mostró poco contundente en defensa. Amo no tuvo su día. El gol en el minuto 18 fue un despeje del sevillano que rebotó en la mano de Íñigo Vicente y supuso el 1-0. En el inicio del segundo acto se le pitó un penalti a Amo, pero Íñigo Vicente lo mandó fuera. La Deprotiva pasó a jugar con un 4-4-2 y la decoración cambió, con ataques de la Deportiva y un rival al que le costaba mantener el balón. Acabó empatando Naranjo en el minuto 64. Además, el onubense estrelló un balón en el larguero y tuvo alguna otra ocasión, igual que Ojeda y Lacerda, que había entrado en el descanso.
En la recta final se abrió el partido, con ataques para ambos, pero ya más desordenado. La Deportiva pierde a Nwakali por acumulación de tarjetas para el duelo de Andorra, que se jugará el sábado a las 14.00 horas.