El Atlético Astorga se refuerza con el defensa Toni Escobedo
El polivalente jugador catalán había jugado en el Silla la pasada Liga
El Atlético Astorga apuntala su defensa con la llegada de Toni Escobedo. El club maragato, sólido líder del grupo octavo de la Tercera Federación donde de ocho encuentros disputados ha logrado siete victorias y un empate, incorpora al polivalente jugador tarraconense de 25 con el fin de dotar de mayor consistencia en una parcela del juego a la vez que contar con un mayor número de integrantes para una temporada con mucho desgaste.
Toni Escobedo, que debutaba en el año 2018 en la Tercera División con el Avilés y que se quedó a las puertas de jugar la Liga Europa con el Engordany andorrano a causa de una lesión, se encontraba actualmente sin equipo tras pertenecer la pasada temporada en su última vinculación al Silla valenciano.
El defensa, que puede jugar en todas las posiciones de esa línea de contención y también como pivote entrenará ya esta semana a las órdenes de José Luis Lago, técnico de un Atlético Astorga que a lo largo de estos días incorporará además a dos nuevos jugadores para hacer más amplia una plantilla que se encontraba algo corta de efectivos. Uno será un mediocentro y otro un jugador de arriba caído a la banda.