El Sprint León acelera con Caja Rural
Club y entidad financiera unen sus caminos en un convenio que servirá para que el primero dé un salto de calidad El acuerdo abarca el patrocinio y la organización de eventos atléticos
El Sprint Atletismo León y Caja Rural unen sus caminos. Club y entidad financiera lo hacen en un convenio por el que esta segunda aporta su grano de arena para «hacer León» y ayudar a que un club como el leonés puede perseguir sus sueños deportivos de la mejor manera posible. Narciso Prieto Martín, director de Comunicación de Caja Rural, y José Enrique Villacorta, presidente del Club Atletismo Sprint León fueron los encargados de sellar este acuerdo que apunta a extenderse por años.
Para Narciso Prieto, «sumamos a la familia de Caja Rural al Sprint, un club importante de León, con una amplia trayectoria de éxitos y como escuela de salud y atletismo. Para nosotros es un día muy especial».
«Caja Rural León tiene una forma de hacer desde hace 26 años, desear el bien a los que te rodean y apoyar proyectos como el del Sprint León que desde hace años es toda una realidad. Por eso queremos agradecer al club la oportunidad que nos ha dado de sumarnos a su proyecto». Para Narciso Prieto, «deseamos que todo vaya bien. Para nosotros es un orgullo que llevéis nuestra espiga en vuestro emblema».
Por su parte, José Enrique Villacorta, presidente del Sprint Atletismo León, aprovechaba en sus palabras para agradecer «a Caja Rural León y a Narciso porque nos los han puesto muy fácil. Hace 20 años surgió un club como el nuestro que sólo quería fomentar el deporte y contagiar al mayor número de personas esta pasión. Y con los años hemos logrado tener un lugar en el ámbito nacional. Somos León y con la ayuda de Caja Rural seremos más grandes. Vamos a dar un salto de calidad y debemos agradecérselo»,.
Villacorta amplió la colaboración a todo lo que tenga que ver con el deporte del atletismo y su promoción ya que, según recordó, desde la creación del club se ha implicado en la organización de eventos.