Hallan restos de ADN de Dani Alves en el cuerpo de la víctima
Las pruebas biológicas refuerzan la denuncia por violación
Los restos de semen hallados en las muestras intravaginales de la joven que denunció a Dani Alves por violación son del futbolista brasileño, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología. Las muestras de ADN desmontan por tanto la tercera versión dada por Dani Alves ante la jueza, pues se confirma que hubo penetración, como mantiene la víctima.
El jugador brasileño, acusado de haber agredido y violado a una mujer de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre, primero dijo que no conocía a la víctima, después que se cruzó con ella en los baños del local y por último que hubo relaciones, pero consentidas y que fue ella la que le practicó una felación.
Dani Alves, encarcelado desde el 20 de enero, declaró ante los Mossos y ante el jueza de instrucción ese mismo día y en su comparecencia judicial entregó voluntariamente una muestra de su ADN, de saliva. El perfil genético coincide, de acuerdo a las pruebas realizadas, en la muestra que entregó con los restos de semen encontrados en la vagina de la víctima y en la ropa.
La chica siempre ha mantenido la misma versión desde el inicio del caso. Aseguró que siguió al futbolista sin saber que iban al baño. Una vez dentro, declaró que Dani Alves la abofeteó y la violó. Días atrás, el programa Ahora Sonsoles , de Antena 3, informó que el futbolista habría vuelto a cambiar de versión, tras conocer las pruebas que hay en su contra. Hubo acto sexual con penetración, admitiría, pero de manera consentida. La joven asegura que la violó.