El Astorga Running sube al tercer peldaño del podio en el Trail de Gijón
El Astorga Running sumó un nuevo éxito para sus vitrinas. En esta ocasión fue Asturias el escenario donde el club maragato alcanzaba la tercera posición por equipos en el Trail de Gijón.
Después de su buen hacer en el Provincial, el Astorga Running se desplazaba a Asturias para afrontar un nuevo reto tanto en el trail corto como en el infantil. Con 11 kilómetros por delante y un desnivel de 1.000 metros en el primero el club maragato lograba colgarse el bronce sólo superado por el Corremontes y el CD Horizonte Gijón en una carrera que se iniciaba desde el camping de Deva.
Además del éxito por equipos que también pudo disfrutar Andrés Silván, en este caso como espectador ya que no pudo vestirse de corto por problemas de salud, en el apartado individual hay que destacar el cuarto puesto en la categoría júnior de Victor Borges. También en la categoría cadete la medalla de plata de Rubén Ferreira y el bronce de Héctor FIdalgo. María Domínguez también subía al podio en este caso en 9/11 logrando la distinción de finisher Óliver Callejo tras una destacada actuación de este joven atleta que apunta a notables logros en un futuro al igual que Lucía Rubio.
Ángel Borges completó el buen hacer del Astorga Running en Gijó cruzando la meta entre los 50 mejores, en este caso en el puesto 43 en un fin de semana en el que el club maragato dejó patente su calidad y buen nivel.