FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid-Chelsea, cara a cara en los cuartos de la Champions... y después el City o el Bayern
Manchester City-Bayern, otros dos de los favoritos, se verán las caras en una eliminatoria de la que saldría el rival de los blancos si estos logran superar la ronda Milan-Nápoles y Benfica-Inter cierran el cuadro de emparejamientos
El Real Madrid se verá las caras con el Chelsea en su camino hacia la 15ª copa de campeón de Europa. El equipo dirigido por Ancelotti tendrá en el inglés a su escollo para acceder a las semifinales de la Champions. El partido de ida se disputará en el Santiago Bernabéu el 11/12 de abril y el de vuelta en Stamford Bridge el 18/19 de dicho mes.
El Real Madrid, vigente campeón de la competición, se volverá a medir al Chelsea en la ronda de octavos de final, como ya sucediese la temporada pasada en la que el equipo blanco salió airoso forjando la clasificación en el encuentro de ida. Los de Carlo Ancelotti, además, disputarán el partido de ida en el Santiago Bernabéu tanto en esta ronda como en unas hipotéticas semifinales.
Además también se sorteó el cruce de las semifinales en la que el Real Madrid, si logra clasificarse, tendría que vérselas con otro ogro, o el Manchester Cuty de Pep Guardiola o el Bayern de Múnich que acaba de eliminar en los octavos de final al PSG. Ambos se medirán en otro de los cruces de los cuartos de final del que saldría el hipotético rival de los blancos si estos logran desembarazarse del Chelsea.
El resto de emparejamientos además del Real Madrid-Chelsea y el Manchester City-Bayern cruzará al Benfica con el Inter de Milán y en un duelo entre italianos al Milan y el Nápoles.