«Estamos demostrando que todavía hay esperanzas de poder salir del descenso»
Un argumento al que se agarra el deportivismo es la vuelta de Hugo Vallejo. Es el jugador que más ha crecido con David Gallego y cuando estaba en su mejor momento, se lesionó. El día de su regreso se volvió a lesionar. Y en su siguiente vuelta, a ver si es la definitiva, logró el gol de la victoria y posiblemente no de la manera más esperada.
«Estamos muy contentos todos. Llevábamos muchos partidos sin ganar, la semana pasada se nos había escapado en el último minuto y ya era hora de dar un golpe sobre la mesa y más delante de nuestra gente. Volver tras un mes de lesión, marcar y ganar el partido aún me pone más contento. Le pido a la afición que siga confiando en nosotros, que esto es muy largo y estamos demostrando que todavía hay esperanzas de poder salir del descenso», afirmó el extremo andaluz en zona mixta tras el último choque.
goles de banquillo
Los tres últimos goles que ha marcado la SD Ponferradina los han hecho otros tantos jugadores que salieron desde el banquillo. Es una circunstancia que destacó David Gallego al acabar el último partido. En Granada fueron Pascanu y Yuri cuando llevaban once y tres minutos en el campo respectivamente, mientras que contra el Deportivo Alavés lo hizo el referido Hugo Vallejo siete minutos después de entrar.