Víctor Peña ‘vuela’ en el Slalom de Villoria de Órbigo
Pedro César Garmón y Víctor González completan el cuadro de honor de una prueba que sumó puntos para el Autonómico
Víctor Peña, a los mandos de su Peugeot 206 Rc, inscribió su nombre en el cuadro de honor del Slalom de Villoria de Órbigo, prueba que se estrenaba en el calendario competitivo y que además lo hacía por la puerta grande al ser valedera para la clasificación del certamen autonómico de la categoría.
Peña ya dejaba claras sus altas prestaciones en este tiempo de escenarios en la primera de las pasadas logrando el mejor tiempo del tramo con un registro de 1:44.091 que le permitía además mantenerlo tras la segunda puesta en escena. También sucedía lo mismo con Pedro César Garmón al que le valía la primera pasada con su Citroën Saxo (1:48.257) para lograr el segundo peldaño de la general. También a otro Citroën Saxo, el de Víctor González, que a pesar de subir del 1:51 no se dejaba arrebatar el bronce.
La cuarta posición en el I Slalom de Villoria de Órbigo iba a parar a manos de Raúl Herrero que lograba remontar desde la séptima a la cuarta posición a los mandos de su Audi A4.
También subía tres peldaños Darío Martínez con su Peugeot GTi para hacerse con la quinta posición mientras que la sexta era propiedad de Sergio Rodríguez que de la cuarta en la primera manga se iba a dos puestos más abajo con un registro de 1:54.073 conduciendo su BMW E36.
La prueba reunió en su estreno a 51 pilotos, una cifra notable para un Slalom que tuvo a Villoria de Órbigo como protagonista y muchas dosis de emoción.