FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN
El Atlético Astorga lo intenta pero no puede con una Arandina que ya es de Segunda Federación (2-1)
Los maragatos lucharon hasta el final en un encuentro en el que la mala suerte y dos goles en dos minutos los condenaron A pesar de la derrota los de Lago acabarán la fase regular en la segunda posición Los dos últimos encuentros serán decisivos para asegurar una plaza para la próxima Copa del Rey
El Atlético Astorga no pudo acabar con la imbatibilidad de la Arandina (2-1). Los maragatos cayeron frente a un equipo que tras este triunfo ya es de Segunda Federación que tampoco se mostró superior pero que en dos minutos, los que fueron del 26 al 28, lograron acertar con al portería de Sergio y con ello allanar el camino al triunfo.
El gol de Adri en al segunda parte no bastó para al menos arañar un empate. Eso sí, a pesar del resultado los maragatos ya tienen asegurada la segunda posición y con ello el factor campo en la fase de ascenso.
Ahora el objetivo para los dos partidos que restan para el final de la fase regular es sumar los seis puntos con los que apuntalar las opciones de ganarse un billete para la próxima edición de la Copa del Rey.