Cuatro minutos y tres puntos
El Real Madrid se impone al Cádiz con los tantos de Nacho y Asensio en un encuentro en el que los locales plantaron cara
Dos goles en cuatro minutos (72 y 76), obra de Nacho y Marco Asensio, dieron al Real Madrid el triunfo en su visita al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla (0-2). Hasta entonces había aguantado el equipo gaditano, con el portero David Gil como jugador más destacado.
Comenzó dominando el Real Madrid, que quería imponer su ritmo, pero el que más cerca tuvo el gol fue el Cádiz con un disparo de Espino a la base del poste izquierdo de Courtois. La respuesta blanca fue una elaborada jugada que finalizó con el portero David Gi ganándole la partida a Benzema en un mano a mano. A los 34 minutos, Benzema envió al larguero una clarísima oportunidad cuando lo tenía todo a favor para abrir el marcador. Una espectacular jugada de Rodrygo permitió a Asensio poner a prueba a David Gil, cuyo rechace llegó a pies del delantero francés, que no tuvo acierto.
Sin goles se llegó al tiempo de descanso de un partido dominado por el equipo blanco y con David Gil como salvador de un Cádiz que capeaba el temporal.
Pero en la segunda parte ya no pudo hacer nada para evitar los dos goles en pocos minutos del Real Madrid, que se llevó el pulso.