Diego Percan: «Que nuestra afición nos pite si damos un pase hacia atrás no nos ayuda»
El último ‘gatillazo’ de la Cultural frente al Linense —no pasó del empate a uno en el Reino de León el pasado domingo— colmó la paciencia de una afición que empieza a estar cansada tras otra temporada decepcionante de su equipo.
Fue precisamente tras ese 1-1 cuando una buena parte del estadio silbó a jugadores, a Eduardo Docampo e incluso se oyeron gritos que pedían la dimisión de Felipe Llamazares. Un caldo de cultivo que según Percan, aunque lo respeta, no invita a mejorar las cosas. «La afición es libre, pero no ayuda que nos piten si damos un pase hacia atrás. Yo preferiría que nos apoyaran como cuando estábamos cerca de entrar en los puestos de play off», reclama el canterano.
La Cultural suma 41 puntos y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso, lo que unido a un juego decepcionante y a la frustración por no poder pelear el play off a Segunda División ha hecho que socios y aficionados digan basta.
En cuanto al proyecto del próximo curso, donde espera estar, Percan cree que sería más conveniente mantener a una buena parte de los jugadores que apostar por un cambio radical como en los últimos años. «Es obvio que si se mantiene nos conoceremos todos mejor. De todas maneras esa pregunta hay que hacérsela a Manzanera».