El Olímpico se da un festín
Las leonesas imponen su pegada y calidad en el duelo frente al Lóstrego
Llegaba Olímpico de León con ganas de victoria tras llevar dos semanas consecutivas no pudiendo pasar del empate y firmando sendos empates a un tanto, tanto en casa como a domicilio. Pero enfrente no tenía un rival fácil. El Lóstrego se presentaba en al complejo como uno de los equipos más rocosos y difíciles de ganar de la categoría (4-1). Pero el Olímpico comenzaba desde el minuto inicial con una presión intensa y de bloque muy alto que no dejaba a su rival apenas salir de su propio campo.
Avisaba Patu con un disparo al travesaño e Inés con un par de internadas en el área de Naiara, y todo dentro de los primeros compases del partido. La propia Inés aprovechaba una indecisión en defensa para abrir el marcador. Lucía Rabanal hacía el segundo tras jugada personal anotaba el segundo todavía dentro de los cuarenta y cinco primeros minutos.
Era la misma Rabanal la que ponía el tres a cero ya en la reanudación y permitía a su equipo levantar un poco el pie en cuanto a la presión. Lograba el Lóstrego acortar distancias tras marcar desde los once metros Andrea Álvarez. A partir de ese momento, minutos de descontrol que el Olímpico aguantaba esperando el paso de los minutos. El gol de cabeza de Rubio remataba un encuentro con claro color local durante todo su desarrollo.
Triunfo contundente del Olímpico de León, que manejo los tiempos desde el principio y confirmó su mejoría tras unas jornadas sin lograr los tres puntos. Buena imagen la que dieron las leonesas en un partido que a priori se presentaba complicado, pero que finalmente terminaron por ganar con goleada.