«El ascenso en 2014 fue maravilloso y ojalá podamos volver a repetirlo»
«Han pasado ya unos cuantos años y aún mantengo vivo el recuerdo de La Eragudina a rebosar, en un ambiente especial y celebrando el ascenso a Segunda División B», apunta el capitán del Atlético Astorga Diego Peláez.
«Tenía por aquel entonces 26 años y se puede decir que fue el momento deportivo más emocionante. No fue la única fase de ascenso que he jugado. Lo hice unos años después aunque quedamos eliminados por el Mirandés B y también como jugador del Villaralbo, pero por como se fraguó ese camino y se logró el objetivo esa emoción no la ha superado nada hasta ahora. Eso sí, ojalá pueda volver a repetirse este año. Para mí sería muy especial porque tal vez me queden unos pocos años en activo y quiero que al menos por una segunda vez esa felicidad sea similar».
Aún así Diego es cauto. «Hay que ir paso a paso porque aún no hemos logrado nada. Bien es cierto que superamos la primera criba pero quedan dos más. Tal vez el haber logrado pasar a este nuevo escenario nos va a hacer creernos más lo que estamos consiguiendo», precisa un Diego Peláez que a pesar de los años sigue ofreciendo su calidad siendo protagonista del buen hacer del Atlético Astorga.