Baño de masas al campeón
El Barcelona celebra los títulos de Liga de los equipos masculino y femenino en una rúa que congrega a 76.000 aficionados culés
La rúa de campeones de Liga del Barcelona masculino y femenino se celebró por las calles de la capital catalana durante tres horas, con miles de aficionados ansiosos por disfrutar de cerca de sus ídolos y que no tardaron en corear el nombre de exazulgrana Messi. Todos los futbolistas del primer equipo masculino y femenino, que ocuparon un autobús descapotable cada uno, vistieron una camiseta conmemorativa con los nombres de toda la plantilla, además de bufandas y gorros del Barça.
El gran ausente en esta fiesta fue Gerard Piqué, que jugó la primera parte de la temporada hasta retirarse, y que finalmente no estuvo en la rúa pese a que el técnico, Xavi Hernández, dijo que estaba invitado.
Y nadie se quiso olvidar del astro argentino Leo Messi, actualmente en el Paris Saint-Germain. Todos los aficionados sueñan con su regreso, y durante toda la ruta se coreó su nombre en repetidas ocasiones.
Finalmente, con más puntualidad de la prevista a mitad de la rúa, los autocares de las primeras plantillas del Barcelona masculino y femenino llegaron al final del recorrido, en Arco de Triunfo, a las 21:00 horas.
Ahí, acabó la fiesta, que esta vez no tuvo como epílogo los parlamentos en el Camp Nou.
Cierre a la Jornada 34 de Liga:
Betis, 3-Rayo Vallecano, 1