José Luis González denuncia a la RFEF por despido improcedente
La Federación Española de Fútbol junto al Comité Técnico de Árbitros (CTA) tomaron la drástica decisión de prescindir de seis árbitros hace apenas unos días. Decisión que parece que va a traer cola y según señala el diario AS, habrían tomado la decisión de tomar medidas legales contra la propia Federación.
Entre los seis colegiados está Nacho Iglesias Villanueva, que estuvo en el VAR del polémico partido entre Valencia y Real Madrid del pasado domingo. El árbitro gallego ya estaba bajo lupa por su grave error en el Cádiz-Elche de no trazar las líneas en un gol del conjunto ilicitano en un claro fuera de juego.
Iglesias Villanueva y los otros cinco árbitros, entre los que están también Estrada Fernández y González González, no han encajado nada bien la decisión y habrían optado por denunciar a la Real Federación Española de Fútbol por despido improcedente.
El colegiado del Comité de La Rioja César Soto Grado sustituyó a Ignacio Iglesias Villanueva como VAR en el partido Betis-Getafe de ayer, según decidió la Comisión Técnica del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española de Fútbol.
Iglesias Villanueva, que también estaba designado como asistente de VAR para el Osasuna-Athletic Club de hoy será sustituido por Ángel Nevado Rodríguez.