Cerrar

Experiencia y conocimiento del mercado para dos leoneses con un notable cartel

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Felipe Miñambres y Sergio Fernández se han ganado por su trabajo y buen hacer un notable reconocimiento dentro del mundo del fútbol. Su experiencia primero como jugadores y luego en la parcela técnica ha servido para firmar un trayecto que en la actualidad tiene a ambos centrados en la parcela de la secretaría técnica del Levante y el Alavés. Y con resultados más que relevantes.

En el caso de Felipe Miñambres recalando en un Levante que quiere volver a ser equipo de Primera y también a reverdecer viejos laureles como los que lo llevaron a jugar en competición europea. El maragato llega ya hace 15 meses al club granota para plasmar su experiencia y conocimiento en la confección de plantillas y transcurrido ese tiempo ha demostrado que su fichaje ha sido todo un acierto como en su día lo fue cuando el Rayo decidió incorporarlo como responsable de la dirección deportiva y posteriormente el Celta del que salía en febrero del pasado año para afrontar otras metas en este caso en un Levanta en crisis deportiva y que se encaminaba a una Segunda División que apenas un año después de su descenso trata de recuperar.

Por lo que respecta a Sergio Fernández su trayectoria en los despachos y la planificación deportiva la iniciaba en el Murcia al que logró diseñar un libro de ruta que lo llevaba a Segunda. Después llegaría el Hércules y tras un paso de nuevo por los banquillos decidía aceptar la oferta del Alavés en el año 2016 para moldear un proyecto que durante muchos años ha disfrutado de la Primera y que tras el descenso en el pasado ejercicio ahora mira de nuevo con ilusión para recuperar el terreno, en este caso la categoría, perdida.

DOS MEJOR QUE UNO

En el Alavés Sergio Fernández no es la única representación leonesa. Junto a él está desde hace unas temporadas Javier Elorrieta, que fuera también fisioterapeuta de la Cultural.