El jinete leonés Sergio García marca el paso en Budapest
Se impuso con autoridad en la Kür GP del CDI-W de Pilisjászfalu
La localidad húngara de Pilisjászfalu —situada en el condado de Pest del área metropolitana de Budapest— ha actuado como sede del Internacional de Doma Clásica que engloba un CDI-W, CDI4*, CDIO3*, además de CDI para menores y caballos jóvenes. Un campeonato en el que ha participado el jinete leonés Sergio García Bermejo, que precisamente se impuso en la Kür GP del CDI-W de Pilisjászfalu.
Sergio García Bermejo, afincado en Holanda desde el año 2019 formando parte del equipo de la prestigiosa yeguada Stal Hexagon, participó por primera vez en una prueba de este nivel clasificatorio para la Copa del Mundo.
La segunda plaza fue para la amazona Grete Ayache de Estonia, quien montando a Farao Da Raia recibía un porcentaje de 72,990%, dejando la segunda plaza para el israelí Nicola Louise Ahorner con “Foco Loco W” y un 70,510%.
Asimismo, el jinete leonés concluyó el pasado viernes su prueba junto a Hexagon’s Innuendo en la tercera posición, al alcanzar una media de 64,804%. Y ya el pasado sábado fue cuando se proclamaba campeón en la Kür GP del CDI-W de Pilisjászfalu. Nuevo éxito para una estrella que lleva años brillando con los mejores.