Diario de León

Sólo uno sigue en este ‘aquelarre’

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Aún no ha terminado la temporada 2022-2023 y la Cultural está liquidando la plantilla a ritmo frenético.Todas las veces que hemos escuchado de voz del director general, Felipe Llamazares, que la idea era estructurar el equipo en base a contratos mínimo de dos años con la idea de trabajar a futuro y la realidad vuelve a golpearnos con noticias diarias de bajas y la misma letanía. «La Cultural agradece los servicios prestados», y añado yo: «y si te he visto no me acuerdo».

Cada año por estas fechas y continuadas en el tiempo se repiten las mismas escenas y los mismos titulares.Solo una figura permanece en este ‘aquelarre’.Indemne después de la catástrofe e impasible ante el fracaso. Si acaso cada vez más altivo y desafiante.Sin nadie que desde un consejo de administración exija resultados o cese. El crédito del director general parece ilimitado desde la propiedad, que empieza a dar la impresión que desconoce o no le importa lo más mínimo la realidad culturalista.

Entendiendo que Iván Bravo es el máximo responsable de la Academia y a la par dueño del Alcorcón, equipo que sí está logrando objetivos, se hace muy difícil explicar todo lo que acontece entorno a nuestro club. ¿Está Aspire interesada en ‘bancar’ por la Cultural y Deportiva Leonesa SAD o es un proyecto agotado?Desde luego la apuesta económica no va en función de su músculo financiero y el mismo director general así lo hizo saber en su última aparición, afirmando que el presupuesto irá en función de lo aportado por otros sponsors, abonados, instituciones, etc, etc... Si esta es la confianza de Aspire en la Cultu, si sus hombres clave en España tienen intereses contrapuestos y el Mundial ya no aparece en el horizonte, ¿qué debemos esperar de la propiedad?Pues yo a modo personal lo que espero es la campaña de abonados para decidir cuándo retiro mi carnet.Aúpa Cultu... Siempre.

tracking