Trigueros, el undécimo despido de la Cultural porque quería esperar a valorar el nuevo plan
La Cultural continúa con su interminable lista de bajas tras el enésimo fracaso de su director general, Felipe Llamazares, a la hora de la confección del plan que estuvo a punto de llevar al equipo leonés al descenso de categoría, con sólo tres victorias en la segunda vuelta en Primera Federación, y que entró en la última jornada ante el colista Talavera sin haber logrado la permanencia en la tercera división nacional.
La Cultural dio la baja a Pablo Trigueros (Herreruela de Oropesa, 1993), el undécimo jugador que abandona la disciplina del equipo leonés tras haber permanecido tan solo un año en la entidad blanca. El deseo de conocer el próximo plan de Llamazares antes de seguir un año más le pasó factura y el club optó por no contar con sus servicios.
Trigueros es un futbolista que atesora mucha experiencia en la tercera categoría del fútbol nacional, con muchos partidos disputados, repartidos entre el filial del Atlético de Madrid, la Arandina, el Rápido de Bouzas, la Ponferradina, el Deportivo de La Coruña y también la Cultural.
En estos momentos baraja varias ofertas de algunos conjuntos ‘gallitos’ de Primera Federación para enrolarse en sus filas, entre otros el de la SD Ponferradina, que ya contó con sus servicios.
Con esta despedida son ya once los jugadores confirmados que no formarán parte de la plantilla para la temporada 2023-2024. Saúl González, Álex Blesa, Néstor Querol, Alberto Solís, Pol Ballesté, Cristian Pérez, Antón Matthai, Andy Kawaya, Fran Cruz, Joel López y Pablo Trigueros. Un desfile que no acaba.