Jero Lario, Imanol Sarriegi o Santi Samanes continúan en la órbita del equipo leonés
La excelente campaña desarrollada por buena parte de los futbolistas que dirigió el nuevo entrenador de la Cultural, Raúl Llona, en la SD Logroñés hace que su continuidad en Logroño sea un imposible. Algunos de sus integrantes, como es el caso de Iker Unzueta, ya tienen nuevo destino, ya que el delantero ya ha fichado por el Vizela, de la Primera portuguesa. Otros de los futbolistas ya se han despedido, como son los ejemplos de Julen Monreal o Víctor Ruiz. Además, hay otros que estudian diferentes ofertas que les hacen llegar sus respectivos representantes. Son los casos de Jero Lario, Imanol Sarriegi o Santi Samanes, a los que la Cultural tiene en su lista de preferencias.
Jero Lario, guardameta del Logroñés que conoce muy bien Raúl Llona, es uno de los porteros que continúa en la órbita de la Cultural, aunque también existen otros candidatos, después de la marcha de Pol Ballesté y ya se verá si de Salvi Carrasco también. Ruly García tiene ofertas de varios equipos y opción de renovación por parte de su actual equipo, el Celta.
Imanol Sarriegi y Santi Samanes son claras opciones para reforzar a la Cultural, sobre todo el segundo, que podría quedar cerrado hoy mismo.