Llamazares ve la luz en Quintana
El luchador inicia la temporada con victoria en el corro nocturno de Quintana de Rueda Adrián Rodríguez, Tomás González y Pedro Alvarado también ganaron
Emocionante primer corro de la temporada estival el que se disputó en Quintana de Rueda, cuyas rondas finales se disputaron bien entrada la noche.
En ligeros llegaron a semifinales Fernando Rodríguez, que fue el primero en dar una caída, y David Riaño, que logró empatar el combate para más tarde meterse en la final. Rubén Cerezal, en la otra semifinal, puso en apuros a Víctor Llamazares, pero no consiguió derrotarlo. En la final Víctor regresó de su lesión de la mejor manera posible anotándose el primer corro de la temporada estival.
En medios participaron nueve luchadores. En la penúltima ronda se encontraron José Luis García contra Jorge Iglesias, pasando este último a la final, y por el otro lado Adrián Rodríguez superó ampliamente al todavía juvenil Nicolás Cuevas. En la final Adrián Rodríguez empieza la temporada como terminó la anterior, en lo más alto del podio. Por su parte, en semipesados tan solo tres luchadores se presentaron al corro, por lo que la única semifinal sería entre el juvenil Alberto del Cojo y Tomás González, que se metió en la final.
Ya allí se vio las caras con Rodrigo Fuentes en un corro que se llevó Tomás tras aprovechar un resbalón de Rodrigo y un ataque rápido para llevarse los diez primeros puntos.
Finalmente en la categoría de pesados participaron ocho luchadores. El vigente campeón Pedro Alvarado y Víctor Hernández los que pasarían a la gran final después de derrotar a Héctor Redondo y Edgar Cuestas en sus respectivas semifinales. En la última final de la noche Pedro Alvarado se posicionó como primer líder de pesados a costa del canario, que le dio buena guerra.