Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Los abonados no entienden de descensos

Más de 1.700 aficionados han renovado el carnet en la primera jornada de la campaña de socios
 

Abonados esperan la cola en las instalaciones de la Deportiva. L. DE LA MATA

Abonados esperan la cola en las instalaciones de la Deportiva. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva ha descendido, pero la ilusión de muchos de sus socios no. En el primer día de la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 se han formado las primeras colas en las oficinas de El Toralín por parte de aquéllos que quieren tener ya sus carnets en la mano. A las 08.30 horas, momento de la apertura del estadio, ya había gente esperando para renovar su abono o para hacer incluso uno nuevo. 1.709 abonados han renovado su carnet y hay 42 nuevas altas. 

Hay que recordar que los precios de los carnets son los mismos que los de la temporada 2018-2019, la última en la que el conjunto blanquiazul militó fuera del fútbol profesional. Esta temporada se estrena también la grada de animación Durandarte 1922.

Sólo el carnet de Protector (300 euros) da derecho a asistir a todos los partidos oficiales de la temporada en El Toralín, lo que incluiría Copa del Rey, un posible play off o una posible eliminatoria por el título de la categoría.

Aunque el descenso puede traer una caída en el número global de asociados, en el club esperan que haya un buen número de seguidores con su carnet y que la plantilla y los resultados inviten a ello.

tracking