Tomasuco se muestra imparable
Derrota en la final de Villafañe a Alberto del Cojo y sigue en lo más alto de la clasificación Diego Arce, David Riaño y Pedro Alvarado también ganaron
El segundo corro de la Liga de Verano se disputó ayer en Villafañe.
En ligeros participaron quince luchadores. Fernando Rodríguez pasó firme a la final tras derrotar a Javier Sáncho y en la otra semifinal, Francisco Gil se adelantó con caída y media, pero David Riaño logró remontar con una preciosa cadrilada. Riaño firmaría en la final su mejor combate del día y se llevó la victoria ante Fernando.
En medios subió la participación con respecto al último corro y Jorge Iglesias dio la sorpresa al derrotar al líder Adrián Rodríguez para meterse en semifinales, pero Diego Arce le paró los pies a continuación. Por su parte, Adrián García hizo volar a Diego González para meterse en la gran final de esta categoría. Jorge Iglesias sería el ganador de la batalla por el tercer puesto. En la final, Adri y Diego Arce dieron un combate muy igualado con caídas para ambos bandos, pero con victoria para el veterano Diego Arce.
En semipesados tan solo se contó con la presencia de tres luchadores en esta ocasión. El sorteo deparó que la final del otro día entre Tomás González y Rodrigo Fuentes fuera la única semifinal del peso. Un combate en el que se impuso Tomasuco. En la final esperaba por sorteo Alberto del Cojo, pero poco pudo hacer contra Tomás, que arranca la temporada como uno de los luchadores destacados y liderando su clasificación.
Y finalmente en la categoría de pesados fueron catorce luchadores. Jesús Quiñones debutando esta temporada dejó por el camino a Unai del Campo, uno de los favoritos, pero no pudo en semis contra otro de los favoritos, Víctor Hernández. Pedro Alvarado, en la otra semifinal, resolvió de manera rápida contra Héctor Redondo. Quiñones derrotó a Héctor y se llevó el tercer puesto y en la final Pedro Alvarado atacó como solo él sabe y se llevó el corro contra Víctor sin recibir ni media caída.